miércoles, 20 de marzo de 2013

Presentación y formas


Comenzamos esta interminable búsqueda. Me presento:
Me llamo Clara y tengo 29 años, 2 hijos y busco el tercero. Digo interminable, porque llevo ya 16 meses de búsqueda, con mas o menos altibajos, visitas al ginecólogo ( incluyendo citología, ecos y manoseos varios) , revisiones y demás...

Muchas pensareis que ya tengo experiencia, que sabré como hice en su momento y como será el día que me quede embarazada.... Pues no!! Todos los meses son un laaaaaaargo camino hasta volver a empezar. En Octubre un bioquímico, ya haré una entrada sobre ese tema.


Este también es el segundo ciclo que tomo ovusitol, os tengo que decir que en esta ultima revisión de gine, me dijeron que tenia SOP, ( en este año pasado he ido a 3 ginecólogos diferentes y ninguno me lo había dicho antes) y bueno  por ahora creo que me esta beneficiando, uñas mas duras y gorditas, pelo menos graso, mis ovarios funcionan (!!!???), y noto el ciclo mas como debe de ser, lo único que no se si casualidad o no pero mi regla este mes ha sido de 1 día y medio, lo comprobare en este ciclo, si ha sido simplemente un desajuste o no.... Otra cosa, parece que de ciclos de mínimo 33 días hasta 50 este mes voy a pasar a 28 porque por fin!!! He visto hoy y ayer la clara de huevo en mi día 12 del ciclo!!!


Por lo tanto: Cariñooooooo Preparateeeee! Que esta noche tenemos fiesta!!!

1 comentario: