sábado, 23 de marzo de 2013

Embarazo bioquímico

Por peticion de una amiga hoy voy a hablar del embarazo bioquimico.
Esta entrada no se como empezarla la verdad, creo que una imagen vale mas que mil palabras... Así que ahí va:


Esto es lo que me encontré el 21 de septiembre de 2012, con lloros de alegría, impresión por lo que se nos venia encima.... Como fue un poco pasados los 10 minutos... (Otros 10 ) Investigue un poco por la famosa linea de evaporación, pero debía ser gris, y esta no lo era; ademas, en mi primer embarazo,salió   una linea mucho mas floja que esta, así que descartado.

Mi ultima regla fue el 12 de agosto, y aunque estábamos en búsqueda, estábamos trabajando mucho por entonces y no le había prestado atención a nada, tampoco tenia molestias....

Como llevo poco tiempo viviendo aquí,  tuve que buscar un ginecólogo nuevo, y fui al que mi cuñada me recomendó, ella dio a luz en Agosto( he de decir que ella es rumana, y que por lo visto allí en los hospitales te tratan fatal si no das propina por delante) por lo que pienso, que su nivel de exigencia en el trato, es bastante diferente al mío. Pedí cita para la semana siguiente, que debería estar de casi 7 semanas y probablemente veríamos algo. Lo contamos a la familia enseguida!! Que alegría!! Mas tarde aprendí que eso no se debe hacer tan pronto!
Los días de espera se me hicieron interminables!! Y llego el gran día!! A las 5 de la tarde estábamos allí, la consulta vacía, la crisis pensé, entramos enseguida. Entra en el baño y quítate la ropa y ponte esto -dándome una bata-. Estaba histérica!! Me tumbe y me hizo un tacto, y me dijo que todo estaba bien, cogió la muestra para la citología, y paso a la eco vaginal, por fin!! Bien, imaginaros la situación, mi marido,expectante de ver su primer hijo, sentado a mi lado, yo tumbada  y este señor haciendo su trabajo. Cuando empezó a mirar y remirar, sentí que algo iba mal,y me dice:  aquí no hay nada, Sin mas..... No pude reprimirme y se me saltaron dos lagrimas enormes y mire a mi marido, y vi en sus ojos la decepción y preocupación... La eco siguió durante un rato todavía, me dijo que veía un folículo de 20mm, que el endometrio estaba normal, E intentaba explicarme porque mi bebe no estaba allí, pero yo solo quería acabar para poder irme de allí. Que tristeza me invadía!! No se si el ginecólogo, fue profesional o no, pero me pareció la persona mas fría y sin sentimientos del mundo. He de decir que he cambiado de gine.

De vuelta a la consulta me dijo que podía ser un ectopico, que me hiciese una beta al día siguiente y que se la llevara.ninguna explicación mas. Me fui de ahí lo mas rápido posible, esa noche lloramos juntos. No me podía creer que eso me pasara a mi!! Se lo dijimos a la familia cuando llegamos, pues estaban todos pendientes de la eco.
Me hice la beta al día siguiente y fue negativa. No me moleste ni en ir, lo llame por teléfono y me dijo que tomara progefikk una semana y relaciones con protección.
Allí se acabo todo. Deciros que mi fpp era el 19 de mayo, el cumpleaños de mi suegra. Y que veo chicas que estaban del mismo tiempo que yo y no puedo reprimir la envidia de lo que pudo ser y no fue. Pero el cuerpo es sabio, y si paso aquello fue por algo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario