lunes, 25 de marzo de 2013

Embarazo de Nico

Hola a tod@s!! Despues de ayer de descanso y comidita con amigos, hoy vuelvo con energias renovadas!! Tengo a los peques en casa por vacaciones!! Ya era tiempo de disfrutar un poco de ellos!! Porque el día a día casi no tengo tiempo de jugar y disfrutar de ellos, si no son deberes, es taekwondo y si no... ORDENA TU CUARTO!!!! Jajajaja

A lo que iba, mi primer embarazo!!

Cuando me quede embarazada de Nico, tenia 19 añitos solo, era bastante madura, me fui de casa de mis padres a los 18; llevaba viviendo con mi pareja un año y el tenia 10 años mas que yo, todo iba bien así que porque no?? ( no me arrepiento, jamas, pero debería haber seguido estudiando y retrasarlo un poco, pero no lo cambiaría por nada del mundo) así que deje las pastillas y dicho y hecho, embarazo al canto!! Eso si!! Debereamos todos los días aquel mes!!! Madre mía!! Después de eso... Estuve unos días de descanso... Creedme!!  Recuerdo que hice un test y me dio negativo, y me puse a investigar, y encontré el foro de Enfemenino y me enganche!! A los días leyendo síntomas, una chica decía que sentía como calambres flojitos en los ovarios, y era, lo que yo sentía!! Y como no  había   aparecido la ... Me hice otro test!! A los 15 minutos, vi una delgadita linea rosada en la ventana de control,que nudo en el estomago se me hizo!! volví a investigar, era positivo según me dijeron las chicas del foro!!
Por entonces trabajaba en la empresa familiar, así que llame a mi pareja para que viniese, no le dije porque; quería ver su cara. Cuando llego, le puse el test encima de la mesa.... No se inmuto, ni pestañeo, ni le cambio la expresión en la cara...me dijo: pues ya sabes lo que hay!!;
perdón!!??!? Y la alegría de ser papa? Menos mal que no me lo curre mucho en plan comprarle un regalito y tal...No era lo que me había imaginado, he de decir que soy muy romántica y creo en los cuentos... ( Hoy en día tengo mi cuento!! seguro que esto me da para otra entrada)Me decepcione un poco pero no le di mas importancia!! Estaba súper contenta!! He de decir que hoy en día hubiese reaccionado de otra forma ante una persona tan fría... Pero cuando una esta enamorada no ve nada de eso.... En fin.

Me hice una beta y dio positivo, así que con las prisas me fui directa a hacerme una eco, y resumiendo, el señor que me hacia la eco( no era gine) me dijo que podía tener un ectopico, que me fuese a urgencias!! Que susto!!! Recuerdo que lloraba todo el camino a el hospital; En urgencias un gine me miro, y me dijo que todo estaba bien y me enseño a mi bebe- circulito negro- en la pantalla, por primera vez!! Que sensación mas extraña!! Yo no sentía nada y no me podía creer que tuviese eso dentro de mi!!!!


Llego el momento de  decírselo   a las familias, entre la de el, que dijo exactamente lo mismo que mi pareja, y mis padres  que querían que abortara... No fue muy bien!! Ese sentimiento de decepción era super feo... Pero me dio igual, yo estaba feliz!! Y no quería que nadie me lo arruinase!!

El embarazo paso rapidísimo  y muy bien, cogí 27kilos!! Seguí trabajando hasta el final, Y excepto a partir de la semana 33 que empece con contracciones y a dilatar (estaba de 3 cm hasta que di a luz) casi me paso las navidades en el hospital!! Consiguieron aguantarlo y nació el 4 de febrero de 2004 , justo a las 40 + 3, a las 9,25 am, sanisimo y guapísimo!! el parto en la entrada siguiente!! Os diré que fue bastante doloroso y corto!! Como anticipo!!

2 comentarios: