jueves, 21 de marzo de 2013

Empecemos por el principio...

Hablemos de lo primero y mas importante.... Decidir ser madre en los dias que corren. Probablemente, la mayoria hemos decidido ponernos manos a la obra despues de algun tiempo, mucho pensar y sopesar si es el momento adecuado para ello...

Lo cierto es, que viendo los tiempos que corren, es una decision mas que dificil de tomar, tendre trabajo?, me despediran?, podre darle todo lo que necesita?. Esto son solo algunas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza antes de tomar una de las decisiones que, con seguridad, es la mas importante de nuestra vida.

Pues si, las que buscamos un embarazo, hemos pasado ya esta fase, y muchas veces nos lanzamos a ello, incluso con dudas,pues, nuestro instinto puede mas. Yo, no estoy trabajando, tengo 2 niños y no tenemos un salario entrante muy alto ( gracias, por que al menos tenemos algo) pero mi experiencia me ha enseñado, que tenemos algo mucho mas grande que dar que comprarle cosas a nuestros hijos.

Durante mucho tiempo, estube trabajando fuera y pasando muchas semanas sin ver a mis hijos, claro esta, que tenia un sueldo muy alto y podia permitirle muchas cosas a los niños, juguetes, ropa cara, salidas, caprichos etc... Pero lo mas importante, no estaba. Sabeis que era? Estar con ellos, darles un beso de buenas noches y arroparlos en su cama, ayudarles a hacer sus tareas, explicarles el porque del mundo y, lo mas importante de todo: quererlos!!!

Mi separacion me hizo comprender esto, entregue mi casa, mi coche, y todo por lo que habia luchado hasta entonces, por tenerlos conmigo y darles lo que no habia sido capaz de ver que necesitaban: amor!!

Os aseguro, que, hoy en dia vivo humildemente, no puedo comprarles todo lo de antes, pero tengo algo que antes no tenia y que no lo cambiaria por todo el dinero del mundo: el amor incondicional de
mis hijos!!

Ese es el sentimiento que nos mueve a ser madres!!!

4 comentarios:

  1. Que lindas palabras... que buena reflexión!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sulay!! Eso solo lo aprendemos con la vida!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexion. Lo mas importante es lo que dices tener el amor de los hijos vale mas que todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me parezca mentira, tarde muchisimo en darme cuenta de esta simple reflexion.

    ResponderEliminar